

Coconut Oíl
El Coconut Oíl o Aceite de Coco Fraccionado Priime es un aceite portador con un elevado grado de hidratación para proteger la piel y el cabello. Es una esencia que reafirma los tejidos y que mejorará la celulitis, alisando las rugosidades de la piel y disminuyendo los hoyuelos propios de la zona. Esta esencia es un humectante ligero y sedoso que se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa en la piel.
Es un aceite multifuncional y se utiliza también para mejorar el eccema, psoriasis, dermatitis, piel seca o deshidratada.
Características
Como Hidratante ligero es un humectante ligero y sedoso que se puede aplicar directamente sobre la piel y el cabello secos. Se absorbe fácilmente, no deja residuos grasos, y es seguro y relajante para quienes sufren de eccema, dermatitis, psoriasis y piel seca y con picazón.
Mejora notablemente la piel con celulitis y acumulaciones adiposas. Activa la circulación sanguínea y linfática reduciendo visiblemente la piel de naranja y celulitis.
Como Suplemento dietético el aceite de coco fraccionado Priime es una rica fuente de ácidos grasos de cadena media, que se asimilan fácilmente y se utilizan para obtener energía en lugar de almacenarse como grasa, lo que aumenta el metabolismo y ayuda a niveles saludables de colesterol.
Componentes
El fraccionamiento se refiere al proceso de separar los aceites de coco enteros en capas a través del enfriamiento, similar a la nata que se eleva a la parte superior de la leche entera. El fraccionamiento y la separación producen un aceite ligero y penetrante que puede usarse como humectante, un suplemento dietético o un aceite portador que no mancha, no es graso y no pierde propiedades con el paso del tiempo.
Entre sus ingredientes destacados se encuentran el aceite de Emperador, ministro de Abedul, Lemongrass, Helicrysum, Mejorana, Ciprés, Canela, etc.
Beneficios
El Aceite de coco fraccionado Priime es un aliado excelente para Reafirmar la piel, disminuir la celulitis y grasa localizada, hidratar tanto la piel como el cabello seco, mejora notablemente problemas dérmicos como la psoriasis, eccemas, dermatitis y piel seca y con picazón.
Además mantiene unos niveles saludables de colesterol y estimula el metabolismo por lo que se convirte en un gran apoyo en dietas de control o pérdida de peso.
.