

OMEGAS
Omega-Q es una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega3 y la coenzima Q10, dos de los ingredientes más potentes para mantener la salud y el bienestar general de todo tu cuerpo.
Esta combinación promueve el buen funcionamiento del corazón y del cerebro corrige y previene los desarreglos hormonales así como las alteraciones propias de la menopausia.
Características
Omega-Q10 juega un papel importante en el funcionamiento energético de las células en particular musculares y cardíacas, y por lo tanto recomendado para:
Ayuda durante la menopausia ya que aporta un extra de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, muy importantes durante los cambios hormonales que afectan a la mujer en esta fase.
Potencia el buen funcionamiento y la salud del corazón y el cerebro.
El omega 3, o ácidos grasos omega 3, es una familia de ácidos grasos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo humano.
Son necesarios para las funciones vitales y la única forma de obtenerlos es a través de la alimentación.
Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en una gran variedad de alimentos de origen animal y vegetal.
La mayor fuente de omega 3 es sin duda el pescado graso y el marisco, que incluye pescados como el salmón, la trucha, el atún, la caballa, las sardinas, los arenques, las anguilas, el esturión, las gambas y un largo etcétera.
Respecto a los alimentos de origen vegetal, destacan por su contenido de omega 3 diversas verduras como la col, espinacas , semillas y frutos secos como la linaza o semillas de lino, las nueces, semillas de chía.
Los ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas, es decir, compuestas por varios dobles enlaces, y se clasifican principalmente en 3 ácidos grasos:
• ALA: ácido alfa-linolénico.
Se encuentra mayormente en alimentos de origen vegetal y necesita ser convertido en EPA o DHA para poder ser utilizado por el organismo.
• DHA: ácido docosahexaenoico.
Se encuentra mayormente en alimentos de origen animal y es fundamental para el desarrollo del cerebro.
• EPA: ácido eicosapentaenoico.
Se encuentra mayormente en alimentos de origen animal y puede reducir la inflamación.
Componentes
Los principales ingredientes de calidad superior de Omega-Q10, el CoQ10 y los ácidos grasos omega-3, son nutrientes esenciales para la vida, no solo para la salud del corazón y del cerebro sino para todo el cuerpo en general.
Beneficios
Omega-Q10:
-
Nos aportará Elasticidad e hidratación a la piel evitando la flacidez y las arrugas.
-
Ayuda durante la menopausia a mitigar y mejorar los cambios hormonales que afectan a la mujer en esta fase, sobre todo reduce los sofocos propios del momento.
-
Ayuda a las células a metabolizar mejor los alimentos y evita coger peso.
-
Reduce el riesgo del hígado graso.
-
Reduce el colesterol malo.
-
Previene enfermedades relacionadas con la memoria.
-
Para los deportistas aporta un extra de energía.
-
Mejora la salud del corazón y cerebro.